Brighton and Hove Albion se lleva la victoria después de ganar 3-2 a Wolverhampton Wanderers

Brighton consiguió sumar tres puntos en una victoria frente a Wolverhampton

Brighton sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-2 contra Wolverhampton este sábado en el Molineux Stadium. Wolverhampton Wanderers encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último partido celebrado frente a Brentford. Por parte del equipo visitante, Brighton and Hove Albion ganó en casa 4-1 su último encuentro en el torneo frente a Chelsea. Gracias a este resultado, el equipo brightoniano es sexto, mientras que Wolverhampton es decimonoveno al terminar el encuentro.

La primera parte del partido comenzó de manera favorable para Brighton and Hove Albion, que estrenó el luminoso por medio de un tanto de Adam Lallana en el minuto 10. No obstante, Wolverhampton Wanderers logró el empate gracias a un gol de Goncalo Guedes en el minuto 12. Con posterioridad, anotaron nuevamente los locales a través de un tanto desde los once metros de Ruben Neves en el minuto 35 que dejaba un 2-1 a favor de Wolverhampton. Empató el conjunto visitante con un gol de Kaoru Mitoma instantes antes del pitido final, en el 44, finalizando el primer periodo con un 2-2 en el luminoso.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el once brightoniano, pues supo aprovechar la jugada y logró atravesar la red de su rival mediante un gol de Pascal Gross en el minuto 83, concluyendo el enfrentamiento con un marcador definitivo de 3-2.

Ambos entrenadores movieron los bancos de suplentes. El entrenador de Wolverhampton dio entrada a Jonny Castro, Adama Traoré, Rayan Ait Nouri y Connor Ronan por Daniel Podence, Hwang Hee-Chan, Goncalo Guedes y Boubacar Traore, mientras que Brighton dio luz verde a Danny Welbeck, Billy Gilmour, Deniz Undav y Joel Veltman por Adam Lallana, Pervis Estupinan, Leandro Trossard y Kaoru Mitoma.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Wolverhampton (Jonny Castro y Nathan Collins). También mostró una tarjeta roja al equipo local, lo cual provocó la expulsión de Nelsinho Semedo. El equipo visitante se fue del partido limpio de tarjetas.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio Brighton ocupó el sexto lugar con 21 puntos, mientras que  Wolverhampton se situó en decimonoveno puesto con 10 puntos, en plaza de descenso a Segunda División.

En el siguiente partido de la competición, Wolverhampton Wanderers se enfrentará a Arsenal y Brighton and Hove Albion jugará contra Aston Villa, ambos partidos se jugarán en su feudo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS