Brest vence en casa a Troyes por 2-1

Brest sumó este domingo tres puntos con una victoria frente a Troyes

Troyes no logró imponerse a Brest, que ganó 2-1 durante el partido celebrado este domingo en el Estadio Francis-Le Ble. Brest llegó con la intención de volver al camino de la victoria tras perder el último partido frente a OGC Niza por un marcador de 1-0. En el lado de los visitantes, Troyes cosechó un empate a uno frente a Auxerre, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con esta derrota Troyes se situó en decimotercera posición al finalizar el encuentro, mientras que Brest es decimosexto.

Durante la primera parte no hubo goles de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

El segundo tiempo arrancó de modo inmejorable para Brest, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un tanto de pena máxima de Romain Del Castillo en el minuto 55. No obstante, el once ESTAC reaccionó en la contienda poniendo el 1-1 por medio de un gol en su propio arco de Brendan Chardonnet en el minuto 60. Sin embargo, el once de Brest en el minuto 77 adelantó a su conjunto a través de un tanto desde los once metros de Steve Mounie, concluyendo el encuentro con el resultado de 2-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Brest dio entrada a Steve Mounie, Christophe Herelle, Haris Belkebla, Jeremy Le Douaron y Karamoko Dembele por Mathias Pereira Lage, Noah Fadiga, Mahdi Camara, Islam Slimani y Romain Del Castillo, mientras que Troyes dio entrada a Wilson Odobert, Tristan Dingome e Ike Ugbo por Renaud Ripart, Yasser Larouci y Rony Lopes.

En el encuentro se vieron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Christophe Herelle, Brendan Chardonnet y Marco Bizot, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Romenique Kouame y Rony Lopes y con roja a Mama Balde.

Con estos tres puntos, Brest ocupó el decimosexto puesto con 13 puntos, mientras que Troyes se situó en el decimotercer puesto con 14 puntos al finalizar el partido.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en casa: Brest se medirá con Olympique Lyon y Troyes jugará contra FC Nantes.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS