Brentford y Wolverhampton Wanderers empatan a uno en el Brentford Community Stadium

Brentford obtuvo solo un punto al no poder superar como local a Wolverhampton

Brentford y Wolverhampton empataron a uno en el encuentro celebrado este sábado en el Brentford Community Stadium. Brentford llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 4-0 en el encuentro anterior ante Aston Villa. En cuanto al equipo visitante, Wolverhampton Wanderers perdió por un resultado de 4-0 en el encuentro anterior ante Leicester City. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en duodécima posición, mientras que Wolverhampton se quedó en decimonoveno lugar al concluir el encuentro.

En el transcurso de la primera mitad ninguno de los equipos consiguió marcar, por lo que los jugadores abandonaron el césped con el mismo 0-0 inicial.

La segunda parte del partido comenzó de modo inmejorable para el conjunto local, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Ben Mee a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 50. Empató Wolverhampton Wanderers gracias a un tanto de Ruben Neves a los 52 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con el marcador de 1-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Brentford que entraron al partido fueron Mikkel Damsgaard, Keane Lewis-Potter, Mads Roerslev, Frank Onyeka y Sergi Canós en sustitución de Mathias Jensen, Yoane Wissa, Kristoffer Ajer, Pelenda Da Silva y Bryan Mbeumo, mientras que los cambios de Wolverhampton fueron Joao Moutinho y Goncalo Guedes, que entraron para reemplazar a Matheus Luis Nunes y Adama Traoré.

El árbitro mostró un total de siete tarjetas: tres tarjetas amarillas a Brentford, concretamente a Bryan Mbeumo, Mikkel Damsgaard e Ivan Toney y tres a Wolverhampton (Nelsinho Semedo, Daniel Podence y Ruben Neves). Además, hubo una tarjeta roja a Diego Costa por parte del equipo visitante.

Tras acabar el partido con este empate, Wolverhampton Wanderers se ubicó en el decimonoveno lugar de la tabla con nueve puntos, en plaza de descenso a Segunda División. Por su parte, Brentford con este punto conseguido, alcanzó el duodécimo puesto con 14 puntos tras el partido.

El próximo compromiso de la Premier League para Brentford es contra Nottingham Forest, mientras que Wolverhampton Wanderers se enfrentará a Brighton and Hove Albion.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS