Borussia Mönchengladbach 3 - 0 RB Leipzig Borussia Mönchengladbach 3 - 0 RB Leipzig

Borussia Mönchengladbach consigue la victoria ante RB Leipzig con una goleada (3-0)

El conjunto de Daniel Farke se midió en casa con Leipzig, al que terminó venciendo 3-0

Mönchengladbach consolidó una gran victoria después de golear 3-0 a Leipzig durante el encuentro disputado en el Borussia-Park este sábado. Borussia Mönchengladbach encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último partido celebrado frente a SC Freiburg. Por su parte, RB Leipzig venía de vencer 3-0 en casa a Borussia Dortmund en el último partido disputado. Con este resultado, el conjunto de Mönchengladbach es sexto, mientras que RB Leipzig es duodécimo tras la finalización del partido.

El partido arrancó de forma positiva para el once de Mönchengladbach, que dio el pistoletazo de salida en el Borussia-Park con un gol de Jonas Hofmann en el minuto 10. Tras una nueva jugada aumentó el marcador de Borussia Mönchengladbach, que aumentó el marcador a través de otro tanto de Jonas Hofmann, que lograba de este modo un doblete en el minuto 35, concluyendo el primer tiempo con un 2-0 en el marcador.

La segunda mitad del encuentro comenzó de modo inmejorable para el conjunto local, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival gracias a un tanto de Ramy Bensebaini en el minuto 53, finalizando el encuentro con el resultado de 3-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Mönchengladbach que entraron al partido fueron Hannes Wolf, Patrick Herrmann, Nathan N`Goumou Minpole, Stefan Lainer y Tony Jantschke en sustitución de Lars Stindl, Hannes Wolf, Marcus Thuram, Jonas Hofmann y Julian Weigl, mientras que los cambios de Leipzig fueron Timo Werner, Xaver Schlager, Yussuf Poulsen y Hugo Novoa, que entraron para reemplazar a Emil Forsberg, Amadou Haidara, André Silva y Benjamin Henrichs.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, dos de ellas a Mönchengladbach (Julian Weigl y Lars Stindl) y dos a Leipzig (Kevin Kampl y Benjamin Henrichs).

Con este resultado, Mönchengladbach asciende hasta los 12 puntos y se queda en plaza de acceso a la UEFA Conference League y Leipzig continúa con ocho puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con Werder Bremen, mientras que RB Leipzig jugará contra Bochum.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS