Bolonia consigue la victoria ante Sassuolo con una goleada (3-0)

Bolonia sumó este sábado tres puntos con una victoria frente a Sassuolo

Bolonia consolidó una gran victoria después de golear 3-0 a Sassuolo durante el duelo disputado en el Renato Dall'ara este sábado. Bolonia quería mejorar su situación en el torneo tras sufrir una derrota por 6-1 en el partido anterior ante Inter. En el lado de los visitantes, Sassuolo se tuvo que conformar con un empate a uno ante AS Roma. Con este resultado, el conjunto boloñés es décimo, mientras que Sassuolo es decimocuarto tras la finalización del encuentro.

La primera parte del partido arrancó de forma positiva para Bolonia, que dio el pistoletazo de salida en el Renato Dall'ara gracias a un tanto de Michel Aebischer en el minuto 30, finalizando el primer periodo con el resultado de 1-0.

El segundo tiempo comenzó de manera favorable para el conjunto local, que incrementó su ventaja con un gol de Marko Arnautovic instantes después del inicio de la segunda mitad, en el minuto 50. Otra vez marcó el once boloñés, que aumentó distancias estableciendo el 3-0 gracias al gol de Lewis Ferguson en el minuto 78, cerrando así el partido con un marcador de 3-0 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Bolonia que entraron al partido fueron Riccardo Orsolini, Nikola Moro, Musa Barrow y Joaquin Sosa en sustitución de Michel Aebischer, Gary Medel, Marko Arnautovic y Adama Soumaoro, mientras que los cambios de Sassuolo fueron Matheus Henrique, Agustin Alvarez Martinez, Domenico Berardi, Giorgos Kyriakopoulos y Abdou Harroui, que entraron para reemplazar a Kristian Thorstvedt, Hamed Junior Traoré, Pedro Obiang, Jeremy Toljan y Davide Frattesi.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla a Bolonia (Adama Soumaoro), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con esta buena actuación Bolonia asciende hasta los 19 puntos en la Serie A y se coloca en el décimo puesto de la clasificación. Por su parte, Sassuolo se mantiene con 16 puntos con los que afrontaba esta decimoquinta jornada.

La próxima jornada de la Serie A enfrentará a Bolonia a domicilio contra AS Roma, mientras que Sassuolo se enfrentará en casa ante Sampdoria.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS