Benfica vence por 2-1 a Juventus

El conjunto de Roger Schmidt se midió a domicilio con Juve, al que derrotó por 2-1

Benfica ganó a 2-1 el partido celebrado este miércoles en el Allianz Stadium. Juventus llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 2-1 en el encuentro anterior ante París S. Germain. Respecto al equipo visitante, Benfica venció en su feudo 2-0 su último encuentro en la competición frente a Maccabi Haifa FC. Gracias a este resultado, el equipo de las águilas es segundo, mientras que Juve es tercera al terminar el duelo.

El encuentro arrancó de forma positiva para Juventus, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Arek Milik a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 4. Empató el conjunto de las águilas gracias a un gol desde los once metros de Joao Mario justo antes del pitido final, en concreto en el 43, terminando de esta manera la primera parte con el marcador de 1-1.

La segunda parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el once visitante, que remontó el partido a través de un tanto de David Neres en el minuto 55, concluyendo el tiempo reglamentario con un resultado final de 2-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Juve que entraron al partido fueron Ángel Di María, Mattia De Sciglio, Moise Kean y Nicolo Fagioli en sustitución de Fabio Miretti, Juan Cuadrado, Filip Kostic y Arek Milik, mientras que los cambios de Benfica fueron Fredrik Aursnes, Chiquinho, Petar Musa, Diogo Goncalves y Julian Draxler, que entraron para reemplazar a Enzo Fernandez, David Neres, Goncalo Ramos, Rafa Silva y Joao Mario.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas. Los locales vieron cuatro de ellas (Fabio Miretti, Mattia Perin, Danilo y Leandro Paredes) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Alexander Bah, Joao Mario y Florentino Luis.

Con este resultado, Juve se mantiene con cero puntos, en posición de acceso a Europa League y Benfica logra seis puntos, en lugar de acceso a la próxima fase del torneo, tras ganar el partido.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su estadio. El equipo blanquinegro se enfrentará a Maccabi Haifa FC y, por su parte, Benfica lo hará contra París S. Germain.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS