Benfica se queda con los tres puntos frente a Estoril Praia (5-1)

Benfica se hizo con la victoria en el partido celebrado contra Estoril

Benfica firmó una actuación sobresaliente tras golear a Estoril durante el partido celebrado en el Antonio Coimbra da Mota este domingo, el cual acabó con un resultado de 5-1. Estoril Praia llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último partido disputado frente a Portimonense. Por su lado, Benfica ganó a GD Chaves en su feudo por 5-0 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante Oporto por 1-0 y acumulaba tres victorias seguidas en la competición. Después del encuentro, el equipo local es décimo, mientras que Benfica se quedó líder de la Primeira Liga.

El primer equipo en marcar fue el once de las águilas, que dio el silbatazo de salida en el Antonio Coimbra da Mota gracias al gol de Petar Musa a los 25 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de Benfica a través de un tanto de Antonio Silva a los 30 minutos que establecía el 2-0. Sumó otra vez el equipo visitante, que se distanció gracias a un nuevo gol de Antonio Silva, que completaba de esta manera un doblete poco antes del final, concretamente en el 40, cerrando así el primer periodo con un 3-0 en el luminoso.

Tras el descanso llegó el gol para Benfica, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su contrincante mediante un tanto de Joao Mario en el minuto 67. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto visitante a los 89 minutos con un tanto de Mihailo Ristic. Redujo diferencias el equipo local por medio de un gol de Sergio Pereira Andrade cerca de la conclusión, en el 90, terminando de esta manera el duelo con el marcador de 5-1.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Los de Estoril fueron Shaquil Delos, Tiago Araújo, Joao Carlos, Sergio Pereira Andrade y Gilson Tavares, que entraron en sustitución de Rodrigo Martins, Erison Danilo de Souza, James Lea Siliki, Lucas Africo y Tiago Santos, mientras que Benfica dio entrada a Diogo Goncalves, Henrique Araujo, David Neres, Mihailo Ristic y Gilberto por Rafa Silva, Petar Musa, Chiquinho, Álex Grimaldo y Alexander Bah.

Benfica lidera el torneo con 34 puntos, ocupando un lugar de acceso a Champions League, mientras que Estoril Praia se quedó en décimo lugar con 16 puntos tras el partido.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con Santa Clara, mientras que Benfica jugará contra Gil Vicente FC.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS