Benfica se queda con la victoria frente a Vizela (2-1)

Benfica consiguió un valioso triunfo como local frente a Vizela, al que se impuso por 2-1

Vizela no logró imponerse a Benfica, que ganó 2-1 durante el partido celebrado este viernes en el Estadio da Luz. Benfica llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Boavista fuera de casa (3-0) y el otro frente a Casa Pia a domicilio (1-0) y con una racha de tres victorias consecutivas en la competición. Con respecto al equipo visitante, Vizela cosechó un empate a dos frente a Gil Vicente FC, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este marcador, el equipo local se quedó con el liderato de la Primeira Liga, mientras que Vizela ocupó el duodécimo lugar al concluir el partido.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de manera favorable para Vizela, que estrenó el marcador con un gol de Milutin Osmajic en el minuto 20, finalizando la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

Tras el descanso llegó el gol para Benfica, que consiguió el empate con un tanto de David Neres en el minuto 76. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo local, que remontó a través de un gol desde el punto de penalti de Joao Mario en las postrimerías, en el 90, concluyendo el duelo con un resultado definitivo de 2-1.

El técnico vizelense dio entrada a Ivanildo Fernandes, Claudemir, Lucien Kevin Zohi, Alejandro Alvarado y Diego en sustitución de Bruno Wilson, Raphael Guzzo, Nuno Moreira, Milutin Osmajic y Kiko Bondoso, mientras que por parte de Benfica se sustituyó a Fredrik Aursnes, Petar Musa, Alexander Bah y Diogo Goncalves por Enzo Fernandez, Florentino Luis, Gilberto y David Neres.

En el partido se vieron un total de nueve tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Nicolás Otamendi, Enzo Fernandez, Joao Mario, Fredrik Aursnes y Goncalo Ramos y tarjeta roja a Goncalo Ramos (2 amarillas) y Joao Mario (2 amarillas). Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Raphael Guzzo, Tomas Silva, Alex Mendez y Diego.

Gracias a esta victoria, Benfica logra ascender hasta los 15 puntos y se queda en plaza de acceso a Champions League, mientras que Vizela se mantiene con cinco puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Primeira Liga: Vizela tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra Estoril Praia en su estadio, mientras que Benfica jugará contra FC Famalicão a domicilio.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS