Bayern de Múnich consigue la victoria frente a Barcelona en el segundo tiempo (2-0)

El equipo de Julian Nagelsmann aprovechó la segunda mitad del encuentro para anotar dos goles a Barça

Barça no pudo vencer a Bayern, que ganó 2-0 durante el partido disputado este martes en el Allianz Arena. Bayern de Múnich llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar fuera de casa por un marcador de 2-0 a Inter. En el lado de los visitantes, Barcelona venció en su feudo 5-1 su último encuentro en el torneo frente a Viktoria Pilsen. Tras el resultado obtenido, el conjunto muniqués es primero al finalizar el encuentro, mientras que Barça es segundo.

Durante la primera parte no hubo goles de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

El segundo tiempo comenzó de forma positiva para el conjunto local, que estrenó su luminoso con un tanto de Lucas Hernández instantes después del inicio de la segunda mitad, en el minuto 50. Tras una nueva jugada aumentó el marcador de Bayern de Múnich, que aumentó distancias poniendo el 2-0 gracias a un gol de Leroy Sane a los 54 minutos, concluyendo el enfrentamiento con un resultado de 2-0 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Bayern de Múnich saltaron desde el banco de suplentes Noussair Mazraoui, Leon Goretzka, Serge Gnabry, Mathys Tel y Ryan Gravenberch en sustitución de Benjamin Pavard, Marcel Sabitzer, Sadio Mané, Leroy Sane y Jamal Musiala, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Frenkie de Jong, Ferrán Torres, Eric García, Ansu Fati y Franck Kessie, que saltaron al terreno de juego por Gavi, Rafinha, Andreas Christensen, Ousmane Dembele y Sergio Busquets.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Marcel Sabitzer y Joshua Kimmich por parte del equipo local y a Sergio Busquets por parte del equipo culé.

Con esta victoria, Bayern logra ascender hasta los seis puntos y se queda en lugar de acceso a la siguiente fase del campeonato, mientras que Barça continúa con tres puntos, también en posición de acceso a la próxima fase de la competición.

La próxima jornada de la Champions League enfrentará a Bayern de Múnich en casa contra Viktoria Pilsen, mientras que Barcelona se enfrentará a domicilio ante Inter.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS