Bayer Leverkusen y Club Brujas concluyen su enfrentamiento en el Bayarena sin goles (0-0)

Los equipos cerraron su etapa en la Champions League con un empate en el último partido

Leverkusen y Brujas empataron a cero en el Bayarena durante su último partido en la Champions League que tuvo lugar este martes. Bayer Leverkusen llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 2-2 en el último duelo disputado frente a Atlético de Madrid. Por su lado, Club Brujas cayó derrotado por 4-0 en el último partido que disputó frente a Oporto. Los locales, al finalizar el duelo, se situaron en el cuarto puesto de la clasificación, mientras que Club Brujas se colocó en segundo lugar.

Durante la primera mitad no hubo goles de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, Leverkusen de Xabi Alonso relevó a Kerem Demirbay, Amine Adli, Nadiem Amiri y Adam Hlozek por Exequiel Palacios, Moussa Diaby, Callum Hudson-Odoi y Patrik Schick, mientras que el técnico de Brujas, Carl Hoefkens, ordenó la entrada de Andreas Olsen, Cyle Larin y Roman Yaremchuk para suplir a Noa Lang, Eduard Sobol y Ferran Jutgla.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, dos de ellas a Leverkusen (Exequiel Palacios y Robert Andrich) y tres a Brujas (Eduard Sobol, Dedryck Boyata y Casper Nielsen).

Con este resultado, Leverkusen se queda con cinco puntos, ocupando un lugar de no seguir en la competición y Brujas con 11 puntos, en plaza de acceso a la siguiente fase de la competición.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS