Bayer Leverkusen consigue los tres puntos en casa tras pasar por encima de Union Berlín (5-0)

Leverkusen sumó tres puntos en la victoria como local frente a Union Berlín

Leverkusen consolidó una gran victoria después de golear 5-0 a Union Berlín durante el partido celebrado en el Bayarena este domingo. Bayer Leverkusen afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente a RB Leipzig por un marcador de 2-0. Respecto al equipo visitante, Union Berlín venció en su feudo 2-1 su último encuentro en el torneo frente a Borussia Mönchengladbach. Con este buen resultado, Union Berlín es segundo al concluir el partido, mientras que Leverkusen es decimocuarto.

El encuentro arrancó de forma positiva para Bayer Leverkusen, que dio el pitazo de salida en el Bayarena con un gol de Robert Andrich. Tras esto, la primera mitad acabó con un marcador de 1-0.

Tras el descanso llegó el gol para el once de Leverkusen, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su contrincante con un tanto de Moussa Diaby en el minuto 56. Otra vez anotó el equipo local a través de un nuevo tanto de Moussa Diaby, que lograba de este modo un doblete a los 58 minutos, permitiendo el 3-0. Después volvió a anotar Bayer Leverkusen a los 68 minutos por medio de un gol de Adam Hlozek. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del once de Leverkusen, que se distanció mediante un gol de Mitchel Bakker en el minuto 76, cerrando así el duelo con el marcador de 5-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Leverkusen entraron desde el banco de suplentes Exequiel Palacios, Jonathan Tah, Amine Adli, Timothy Fosu-Mensah y Callum Hudson-Odoi en sustitución de Kerem Demirbay, Edmond Tapsoba, Moussa Diaby, Adam Hlozek y Jeremie Frimpong, mientras que los cambios por parte de Union Berlín fueron Sven Michel, Kevin Behrens, Paul Seguin, Milos Pantovic y Tim Skarke, que entraron por Sheraldo Becker, Jordan Siebatcheu, Morten Thorsby, Rani Khedira y Janik Haberer.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Nadiem Amiri) y los del equipo visitante vieron cuatro tarjetas, concretamente Rani Khedira, Jordan Siebatcheu, Morten Thorsby y Diogo Leite.

Con esta brillante exhibición Bayer Leverkusen suma ya 12 puntos en la Bundesliga y se coloca en el decimocuarto puesto de la clasificación. Por su parte, Union Berlín se mantiene con 26 puntos, en plaza de acceso a Champions League, con los que afrontaba esta decimotercera jornada.

En la siguiente jornada de la competición Bayer Leverkusen jugará contra Colonia fuera de casa, mientras que Union Berlín se enfrentará en casa contra FC Augsburg.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS