Barcelona se queda con los tres puntos frente a Cádiz (4-0)

Barça suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante frente a Cádiz

El encuentro disputado este sábado en el Estadio Ramón de Carranza finalizó con una goleada 4-0 entre Cádiz y Barça. Cádiz llegó con ganas de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente a Celta por un marcador de 3-0 y por el momento llevaba una racha de cuatro derrotas consecutivas. En el lado de los visitantes, Barcelona ganó en sus dos últimos encuentros de la competición contra Sevilla a domicilio y Real Valladolid en su feudo, por 3-0 y 4-0 respectivamente y llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Después del partido, el equipo local es vigésimo, mientras que Barça se quedó líder de LaLiga.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

La segunda parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para Barcelona, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias al gol de Frenkie de Jong en el minuto 55. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo visitante, incrementando la ventaja a través de un tanto de Robert Lewandowski a los 65 minutos. De nuevo anotó el once culé en el minuto 86 con un tanto de Ansu Fati. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto culé, que aumentó diferencias poniendo el 4-0 mediante un gol de Ousmane Dembele cerca de la conclusión, en el 90, terminando de esta manera el duelo con el marcador de 4-0.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banco de suplentes Theo Bongonda, Tomás Alarcon, Álvaro Negredo, Awer Mabil y Rubén Alcaraz y fueron sustituidos Iván Alejo, Álex, Rubén Sobrino, Lucas Pérez y Fede San Emeterio. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Ousmane Dembele, Robert Lewandowski, Pedri, Ansu Fati y Marcos Alonso, que sustituyeron a Ferrán Torres, Memphis Depay, Gavi, Rafinha y Alejandro Balde.

El árbitro amonestó a Lucas Pérez por parte de Cádiz y a Rafinha y Sergio Busquets por parte del equipo culé.

Con este resultado, Cádiz se mantiene con cero puntos y Barça asciende hasta los 13 puntos.

La próxima jornada el equipo gaditano jugará fuera de casa ante Real Valladolid, mientras que Barcelona buscará el triunfo en su estadio ante Elche.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS