Barcelona se lleva los tres puntos a casa tras golear a Sevilla (3-0)

Barça sumó tres puntos tras derrotar a Sevilla lejos de su estadio

Barça firmó una actuación sobresaliente tras golear a Sevilla durante el duelo disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán este sábado, el cual acabó con un marcador de 3-0. Sevilla afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la liga después de perder el último partido frente a Almería por un marcador de 2-1. Con respecto al equipo visitante, Barcelona ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra Real Valladolid en su feudo y Real Sociedad a domicilio, por 4-0 y 4-1 respectivamente. Con esta derrota Sevilla se quedó en decimoséptima posición tras la finalización del partido, mientras que Barça es segundo.

El primer equipo en marcar fue Barcelona, que dio el pistoletazo de salida en el Ramón Sánchez Pizjuán gracias a un gol de Rafinha en el minuto 21. Sumó otra vez el once culé, que aumentó diferencias poniendo el 2-0 a través de un tanto de Robert Lewandowski en el minuto 36. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un resultado de 2-0.

El segundo periodo arrancó de modo inmejorable para el conjunto visitante, que puso más tierra de por medio por medio de un gol de Eric García a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 50, acabando el enfrentamiento con un marcador definitivo de 3-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Sevilla saltaron desde el banco de suplentes Thomas Delaney, Jose Carmona, Kasper Dolberg, Suso y Papu Gómez en sustitución de Joan Jordan, Nemanja Gudelj, Youssef En-Nesyri, Gonzalo Montiel e Isco, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Sergi Roberto, Ferrán Torres, Frenkie de Jong, Jordi Alba y Ansu Fati, que saltaron al terreno de juego por Eric García, Ousmane Dembele, Pedri, Alejandro Balde y Robert Lewandowski.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, dos de ellas a Sevilla (Joan Jordan y Jose Carmona) y cuatro a Barça (Ousmane Dembele, Alejandro Balde, Ronald Araújo y Sergi Roberto).

Con este resultado, Sevilla se mantiene con un punto y Barça consigue 10 puntos tras ganar el partido.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo sevillano lo hará contra Espanyol, mientras que Barcelona se enfrentará a Cádiz.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS