Barcelona se lleva la victoria tras golear 5-1 a Viktoria Pilsen

Barcelona arrancó con buen pie la Champions League después de conseguir un triunfo en casa

Barça ganó en casa 5-1 su primer encuentro de la Champions League celebrado este miércoles en el Camp Nou. Después del partido, el equipo culé es primero con tres puntos y Viktoria Pilsen cuarto sin puntos en el casillero tras el partido.

El partido comenzó de manera favorable para Barcelona, que dio el pistoletazo de salida en el Camp Nou por medio de un gol de Franck Kessie en el minuto 13. Sumó otra vez el once culé en el minuto 34 gracias a un tanto de Robert Lewandowski. Sin embargo, el conjunto de Viktorka recortó diferencias a través de un tanto de Jan Sykora en el minuto 44. Pero posteriormente el equipo local se distanció con un nuevo gol de Robert Lewandowski poco antes del final, concretamente en el 45, terminando de esta manera la primera parte con un 3-1 en el luminoso.

Tras el descanso llegó el gol para Barcelona, que puso más tierra de por medio con otro gol de Robert Lewandowski, que lograba así un hat-trick en el minuto 67. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del once culé, que se distanció poniendo el 5-1 mediante un tanto de Ferrán Torres a los 71 minutos, finalizando el enfrentamiento con un marcador final de 5-1.

Durante el partido se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de Barça que entraron al partido fueron Gerard Piqué, Ferrán Torres, Gavi, Memphis Depay y Pablo Torre Carral en sustitución de Sergi Roberto, Ansu Fati, Pedri, Ousmane Dembele y Franck Kessie, mientras que los cambios de Viktoria fueron Fortune Akpan Bassey, Erik Jirka, Vaclav Pilar, Ales Cermak y Libor Holik, que entraron para suplir a Tomas Chory, John Mosquera, Jan Sykora, Adam Vlkanova y Vaclav Jemelka.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas a Viktoria (Ludek Pernica, John Mosquera, Tomas Chory y Vaclav Jemelka), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Champions League, Barcelona disputará su encuentro contra Bayern de Múnich fuera de casa. Por su parte, Viktoria Pilsen jugará en casa su partido contra Inter.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS