Barcelona logra una goleada en el estadio de Real Sociedad (4-1)

Barça suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante frente a Real

Barça redondeó una magnífica actuación ante a Real, al que goleó por 4-1 durante el encuentro celebrado en el Arena Reale este domingo. Real Sociedad llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar fuera de casa por un marcador de 1-0 a Cádiz. Por parte del equipo visitante, Barcelona se tuvo que conformar con un empate a cero ante Rayo Vallecano. Con esta derrota Real se quedó en décima posición tras la finalización del encuentro, mientras que Barça es quinto.

El primer equipo en marcar fue el once culé, que dio el pistoletazo de salida en el Arena Reale gracias al acierto de cara a portería de Robert Lewandowski apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 1. Sin embargo, el once donostiarra en el minuto 6 reaccionó e igualó la contienda a través de un gol de Alexander Isak. Tras esto, el primer periodo finalizó con un resultado de 1-1.

Tras el descanso llegó el gol para Barcelona, que logró adelantarse en el marcador con un gol de Ousmane Dembele en el minuto 66. Sumó de nuevo el conjunto visitante a los 68 minutos con otro tanto de Robert Lewandowski, que lograba así un doblete. Posteriormente marcó el conjunto culé, que se distanció gracias a un gol de Ansu Fati a los 79 minutos, concluyendo el enfrentamiento con un marcador de 4-1 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Real Sociedad saltaron desde el banco de suplentes Robert Navarro, Benat Turrientes, Mohamed Ali Cho, Andoni Gorosabel y Jon Karrikaburu en sustitución de Alexander Isak, David Silva, Takefusa Kubo, Aritz Elustondo y Mikel Merino, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Ansu Fati, Rafinha, Jordi Alba, Sergi Roberto y Franck Kessie, que saltaron al césped por Ferrán Torres, Alejandro Balde, Ousmane Dembele, Frenkie de Jong y Gavi.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Aritz Elustondo y Robin Le Normand por parte de Real y a Ronald Araújo por parte del equipo culé.

Con este resultado, Real se mantiene con tres puntos y Barça asciende hasta los cuatro puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en LaLiga: Real Sociedad tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra Elche a domicilio, mientras que Barcelona jugará en su estadio contra Real Valladolid.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS