Barcelona gana 4-2 en el feudo de Viktoria Pilsen

Los visitantes se hicieron con la victoria en el último partido de la Champions League

Viktoria y Barça finalizaron su participación en la Champions League con un marcador de 4-2 y una victoria para el cuadro culé. Viktoria Pilsen quería mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente a Inter por un marcador de 4-0, acumulando un total de cinco derrotas seguidas en la competición. Con respecto al equipo visitante, Barcelona cayó derrotado por 3-0 en el último partido que disputó frente a Bayern de Múnich. Tras el partido celebrado este martes el equipo local se quedó en cuarto lugar, mientras que Barcelona es tercero al finalizar el partido.

El primer equipo en marcar fue Barcelona, que estrenó el luminoso a través de un gol de Marcos Alonso en el minuto 6. Sumó otra vez el conjunto visitante, que se distanció estableciendo el 2-0 por medio de un gol de Ferrán Torres poco antes del final, concretamente en el 44, terminando de esta manera el primer tiempo con el resultado de 2-0.

El segundo periodo comenzó de cara para Viktoria Pilsen, que recortó diferencias en el marcador con un gol de penalti de Tomas Chory a los 51 minutos. No obstante, el once culé aumentó distancias poniendo el 3-1 mediante un doble gol de Ferrán Torres a los 54 minutos. Pero posteriormente el once de Viktorka se aproximó en el marcador gracias a un segundo tanto de Tomas Chory en el minuto 63. Aumentó diferencias el conjunto culé con un tanto de Pablo Torre Carral en el minuto 75, acabando el enfrentamiento con un resultado de 4-2 en el luminoso.

Ambos entrenadores movieron los bancos de suplentes. El entrenador de Viktoria dio entrada a Milan Havel, Pavel Bucha, Ales Cermak, Fortune Akpan Bassey y Adam Kronus por Vaclav Jemelka, Modou N'Diaye, Lukas Kalvach, Tomas Chory y Vaclav Pilar, mientras que Barça dio luz verde a Alejandro Balde, Marc Casado, Alvaro Sanz y Ousmane Dembele por Jordi Alba, Franck Kessie, Pablo Torre Carral y Rafinha.

El árbitro amonestó a Modou N'Diaye por parte de Viktoria y a Gavi, Pablo Torre Carral y Ferrán Torres por parte del equipo culé.

Con este resultado, Viktoria se mantiene con cero puntos, en lugar de no continuar en el campeonato y Barça consigue siete puntos, ocupando una plaza de acceso a Europa League tras ganar el encuentro.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS