Atlético de Madrid y Espanyol se reparten los puntos y empatan 1-1

El equipo perico logró adelantarse gracias a Sergi Darder, pero Atlético de Madrid terminó igualando el partido con un gol de Félix Joao

El partido celebrado este domingo en el Wanda Metropolitano y que enfrentó a Atlético y a Espanyol acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Atlético de Madrid pretendía mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente a Cádiz por un marcador de 3-2. Por su parte, Espanyol cosechó un empate a uno frente a Mallorca, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este resultado, el conjunto atlético es tercero tras la finalización del duelo, mientras que Espanyol es decimosexto.

Durante la primera parte del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras el descanso llegó el gol para Espanyol, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Sergi Darder en el minuto 62. Pero posteriormente Atlético de Madrid a los 78 minutos logró el empate gracias a un gol de Félix Joao, cerrando así el enfrentamiento con un marcador definitivo de 1-1.

Durante el partido se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de Atlético que entraron al partido fueron Ángel Correa, Félix Joao, Axel Witsel, Thomas Lemar y Matheus Cunha en sustitución de Rodrigo De Paul, Yannick Carrasco, Geoffrey Kondogbia, Antoine Griezmann y Álvaro Morata, mientras que los cambios de Espanyol fueron Sergi Gómez, Javi Puado, Wassim Keddari Boulif, Omar El Hilali y Pol Lozano, que entraron para suplir a Keidi Bare, Martin Braithwaite, Oliván Martín, Oscar Regano y Aleix Vidal.

El árbitro mostró un total de nueve tarjetas: tres tarjetas amarillas a Atlético, concretamente a Geoffrey Kondogbia, José Giménez y Félix Joao y cinco a Espanyol (Oliván Martín, Martin Braithwaite, Benjamin Lecomte, Aleix Vidal y Omar El Hilali). Además, hubo una tarjeta roja a Leandro Cabrera por parte del equipo visitante.

Tras acabar el partido con este empate, Espanyol se ubicó en el decimosexto lugar de la tabla con 12 puntos. Por su parte, Atlético de Madrid con este punto conseguido, alcanzó el tercer puesto con 24 puntos, con un puesto de acceso a Champions League, tras el partido.

En la siguiente jornada de la competición Atlético de Madrid jugará contra Mallorca fuera de casa, mientras que Espanyol se enfrentará en su feudo contra Villarreal.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS