Atlético de Madrid y Rayo Vallecano se reparten los puntos tras su empate a uno

Rayo rascó un punto ante un Atlético que se resistió en el Wanda Metropolitano

Atlético y Rayo empataron a uno en el encuentro disputado este martes en el Wanda Metropolitano. Atlético de Madrid llegó al partido con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra Athletic a domicilio (1-0) y el otro frente a Girona en su feudo (2-1) y con una racha de tres victorias consecutivas en la competición. En el lado de los visitantes, Rayo Vallecano se tuvo que conformar con un empate a cero ante Getafe. Tras el marcador, el equipo local se situó en tercera posición, mientras que Rayo se quedó en décimo lugar al concluir el encuentro.

El encuentro arrancó con buen pie para Atlético de Madrid, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias al acierto de cara a portería de Álvaro Morata a los 20 minutos, finalizando la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

En la segunda mitad la suerte llegó para Rayo Vallecano, que consiguió el empate gracias a un tanto desde el punto de penalti de Radamel Falcao poco antes del final, concretamente en el 90, concluyendo el enfrentamiento con un marcador definitivo de 1-1.

El entrenador de Atlético dio entrada a Yannick Carrasco, Ángel Correa, Matheus Cunha y Saúl Ñíguez por Thomas Lemar, Axel Witsel, Álvaro Morata y Rodrigo De Paul, mientras que Rayo dio luz verde a Santi Comesana, Sergio Camello, Pablo Munoz, Randy Nteka y Unai López, que entraron en sustitución de José Ángel Pozo, Óscar Valentín, Álvaro García, Pathé Ciss e Isi Palazon.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas a Atlético (Stefan Savic, Saúl Ñíguez y José Giménez), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con este resultado, Atlético se queda con 20 puntos y Rayo con 12 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Diego Simeone se enfrentará contra Real Betis, mientras que Rayo Vallecano de Andoni Iraola se medirá contra Cádiz.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS