Atlético de Madrid y Club Brujas concluyen su enfrentamiento en el Wanda Metropolitano sin goles (0-0)

Atlético obtuvo solo un punto al no poder superar como local a Brujas

El partido celebrado este miércoles en el Wanda Metropolitano y que enfrentó a Atlético y a Brujas finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. Atlético de Madrid llegó con la intención de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente a Club Brujas por un marcador de 2-0. Respecto al equipo visitante, Club Brujas ganó a Atlético de Madrid en su feudo por 2-0 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante Oporto por 4-0 y llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Con este resultado, el equipo atlético se situó en segunda posición, mientras que Brujas, por su parte, es primero al concluir el duelo.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Atlético que entraron al partido fueron Yannick Carrasco, Álvaro Morata, Rodrigo De Paul, Matheus Cunha y Axel Witsel en sustitución de Ángel Correa, Thomas Lemar, Koke, Saúl Ñíguez y Antoine Griezmann, mientras que los cambios de Brujas fueron Bjorn Meijer, Eder Balanta y Clinton Mata, que entraron para reemplazar a Andreas Olsen, Ferran Jutgla y Tajon Buchanan.

El árbitro mostró un total de siete tarjetas: dos tarjetas amarillas a Atlético, concretamente a Stefan Savic y Geoffrey Kondogbia y cuatro a Brujas (Tajon Buchanan, Kamal Sowah, Hans Vanaken y Simon Mignolet). Además, hubo una tarjeta roja a Kamal Sowah (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

Por el momento, Atlético se queda con cuatro puntos, en plaza de acceso a la siguiente fase de la competición y Brujas con 10 puntos, ocupando un lugar de acceso a la próxima fase del campeonato.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en casa. El equipo atlético se enfrentará a Bayer Leverkusen y, por su parte, Club Brujas lo hará contra Oporto.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS