Atlético de Madrid y Bayer Leverkusen empatan a dos en el Wanda Metropolitano

Atlético y Leverkusen empataron en el duelo jugado en el Wanda Metropolitano y se repartieron los puntos

El partido disputado este miércoles en el Wanda Metropolitano y que enfrentó a Atlético y a Leverkusen finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes. Atlético de Madrid quería mejorar sus cifras en el torneo tras empatar 0-0 en el último partido celebrado frente a Club Brujas. Con respecto al equipo visitante, Bayer Leverkusen perdió por un resultado de 3-0 en el partido anterior ante Oporto. Después del encuentro, el conjunto atlético es tercero tras el final del encuentro, mientras que Bayer Leverkusen es cuarto.

El primer equipo en marcar fue el conjunto de Leverkusen, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Moussa Diaby en el minuto 9. No obstante, el equipo local logró el empate poniendo el 1-1 gracias a un tanto de Yannick Carrasco a los 22 minutos. Se puso por delante el once visitante a través de un tanto de Callum Hudson-Odoi en el minuto 29, cerrando así el primer periodo con el marcador de 2-1.

La segunda parte del partido comenzó de modo inmejorable para el once atlético, que puso las tablas gracias al gol de Rodrigo De Paul a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 50, concluyendo el tiempo reglamentario con el resultado de 2-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Atlético de Madrid dio entrada a Saúl Ñíguez, Rodrigo De Paul, Matheus Cunha y Félix Joao por Mario Hermoso, Ángel Correa, Álvaro Morata y José Giménez, mientras que Bayer Leverkusen dio entrada a Amine Adli, Jonathan Tah, Paulinho y Timothy Fosu-Mensah por Callum Hudson-Odoi, Edmond Tapsoba, Moussa Diaby y Adam Hlozek.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a José Giménez y Geoffrey Kondogbia por parte de Atlético y a Lucas Hradecky, Mitchel Bakker y Piero Hincapie por parte del equipo de Leverkusen.

Por el momento, Atlético se queda con cinco puntos, ocupando una plaza de acceso a Europa League y Leverkusen con cuatro puntos, en posición de no continuar en competición.

En la siguiente jornada el equipo de Diego Simeone se enfrentará contra Oporto, mientras que Bayer Leverkusen de Xabi Alonso se medirá contra Club Brujas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS