Atlético de Madrid vence 1-0 en el estadio de Athletic

El conjunto de Diego Simeone gana al bilbaíno por 1-0 y asciende a la tercera posición

Atlético ganó a Athletic 1-0 durante el partido celebrado este sábado en el estadio de San Mamés. Athletic llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último duelo disputado frente a Sevilla. Con respecto al equipo visitante, Atlético de Madrid ganó a Girona en su feudo por 2-1 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante Sevilla por 2-0. Con este resultado, el conjunto bilbaíno es cuarto al finalizar el partido, mientras que Atlético es tercero.

El primer equipo en anotar fue Atlético de Madrid, que inauguró el marcador gracias a un gol de Antoine Griezmann. Con este resultado concluyó la primera parte del encuentro.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Raúl García, Asier Villalibre, Oier Zarraga, Dani García y Dani Vivian en sustitución de Iker Muniain, Nicholas Williams, Oihan Sancet Tirapu, Mikel Vesga Arruti y Yeray, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Saúl Ñíguez, Ivo Grbic, Ángel Correa, Axel Witsel y Félix Joao, que entraron por Álvaro Morata, Jan Oblak, Rodrigo De Paul, Koke y Thomas Lemar.

En el partido hubo un total de seis tarjetas amarillas solamente para el equipo atlético. En concreto, el árbitro mostró seis tarjetas amarillas a José Giménez, Álvaro Morata, Jan Oblak, Saúl Ñíguez, Axel Witsel e Ivo Grbic.

Con este resultado, Athletic se mantiene con 17 puntos y Atlético consigue 19 puntos tras vencer en el partido.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con Getafe, mientras que Atlético de Madrid jugará contra Rayo Vallecano.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS