Atlético de Madrid gana 2-1 a Real Betis y se lleva los tres puntos

El equipo de Diego Simeone aprovechó la segunda mitad del duelo para anotar dos goles a Betis

Atlético ganó a Betis 2-1 durante el partido celebrado este domingo en el Benito Villamarín. Real Betis encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último duelo disputado frente a Cádiz. En el lado de los visitantes, Atlético de Madrid se tuvo que conformar con un empate a uno ante Rayo Vallecano. Tras el marcador, el conjunto bético es quinto al finalizar el partido, mientras que Atlético es tercero.

Durante el primer periodo no hubo goles de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

El segundo tiempo arrancó con buen pie para Atlético de Madrid, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Antoine Griezmann a los 54 minutos. Después volvió a marcar el conjunto visitante gracias a un doble tanto de Antoine Griezmann en el minuto 71, permitiendo el 2-0. Recortó diferencias el once bético a través de un tanto de Nabil Fekir en el minuto 84, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado de 2-1 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, Betis de Manuel Pellegrini relevó a Víctor Ruiz, Joaquín, Juan Cruz, Nabil Fekir y Aitor Ruibal por Luiz Felipe, Rodri, Luiz Henrique, Andrés Guardado y Youssouf Sabaly, mientras que el técnico de Atlético, Diego Simeone, ordenó la entrada de Matheus Cunha, Félix Joao, Yannick Carrasco y Rodrigo De Paul para suplir a Álvaro Morata, Ángel Correa, Antoine Griezmann y Saúl Ñíguez.

El árbitro del encuentro mostró cinco tarjetas amarillas. De los dos equipos, Guido Rodríguez y Rui Silva del equipo local y Nahuel Molina, Álvaro Morata y Geoffrey Kondogbia del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con 23 puntos, el equipo de Diego Simeone se ubicó en el tercer puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Manuel Pellegrini se situó en quinta posición con 20 puntos al término del partido.

En el siguiente partido de la competición, Real Betis se enfrentará a Real Sociedad y Atlético de Madrid jugará contra Cádiz, ambos partidos se jugarán fuera de casa.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS