Atlético de Madrid gana 2-0 a Sevilla y se lleva los tres puntos

Atlético de Madrid sumó este sábado tres puntos con una victoria a domicilio frente a Sevilla

Atlético sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra Sevilla este sábado en el Ramón Sánchez Pizjuán. Sevilla encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último duelo disputado frente a Villarreal. Con respecto al equipo visitante, Atlético de Madrid cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente a Real Madrid. Gracias a este resultado, el equipo atlético es quinto, mientras que Sevilla es decimosexto al terminar el encuentro.

El primer equipo en marcar fue el equipo visitante, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Marcos Llorente en el minuto 29. Tras esto, la primera parte finalizó con un marcador de 1-0.

Tras el descanso llegó el gol para Atlético de Madrid, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su contrincante a través de un gol de Álvaro Morata a los 57 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador definitivo de 2-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Sevilla saltaron desde el banco de suplentes Alex Telles, Jesús Navas, Ivan Rakitic, Papu Gómez y Youssef En-Nesyri en sustitución de Karim Rekik, Kike Salas, Thomas Delaney, Oliver Torres y Kasper Dolberg, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Yannick Carrasco, Antoine Griezmann, Geoffrey Kondogbia, Ángel Correa y Félix Joao, que saltaron al terreno de juego por Saúl Ñíguez, Álvaro Morata, Koke, Matheus Cunha y Nahuel Molina.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Isco, Thomas Delaney y Nemanja Gudelj y por parte de Atlético se amonestó a Axel Witsel y Félix Joao.

Con este resultado, Sevilla se queda con cinco puntos y Atlético asciende hasta los 13 puntos.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en casa. El equipo sevillano lo hará contra Athletic, mientras que Atlético de Madrid se enfrentará a Girona.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS