Atlético de Madrid aprovecha la segunda parte para ganar a Valencia (1-0)

Una diana de Antoine Griezmann decidió la victoria de los valencianos en el estadio de Mestalla

Atlético añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante Valencia, al que se impuso 1-0 este lunes en el estadio de Mestalla. Valencia afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 1-0 en el duelo anterior ante Athletic. Respecto al equipo visitante, Atlético de Madrid perdió por un resultado de 2-0 en el duelo anterior ante Villarreal. Con este resultado, el conjunto valenciano es decimocuarto al finalizar el partido, mientras que Atlético es séptimo.

Durante el primer tiempo no hubo goles de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo periodo la suerte llegó para Atlético de Madrid, que estrenó su luminoso gracias a un tanto de Antoine Griezmann en el minuto 66, concluyendo el enfrentamiento con un resultado de 1-0 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, Valencia de Gennaro Gattuso relevó a Nicolas Gonzalez, Maxi Gómez, Fran Perez y Diego Lopez Noguerol por Thierry Correia, Marcos de Sousa, Samu Castillejo y Toni Lato, mientras que el técnico de Atlético, Diego Simeone, ordenó la entrada de Yannick Carrasco, Thomas Lemar, Antoine Griezmann, Matheus Cunha y Ángel Correa para suplir a Saúl Ñíguez, Rodrigo De Paul, Geoffrey Kondogbia, Félix Joao y Álvaro Morata.

El árbitro decidió amonestar a siete jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Marcos de Sousa, Thierry Correia, Eray Comert y Fran Perez y por parte de Atlético se amonestó a Saúl Ñíguez, Reinildo Mandava y Félix Joao.

Con este resultado, Valencia se queda con tres puntos y Atlético consigue seis puntos tras ganar el encuentro.

En la siguiente jornada el equipo de Gennaro Gattuso se enfrentará contra Getafe, mientras que Atlético de Madrid de Diego Simeone se medirá contra Real Sociedad.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS