Atlanta United planta cara a Philadelphia Union y deja a los líderes con la portería a cero

Atlanta y Philadelphia Union se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Mercedes-Benz Stadium

El partido celebrado este sábado en el Mercedes-Benz Stadium y que enfrentó a Atlanta y a Philadelphia Union acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. Atlanta United llegó al partido con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 4-2 frente a Toronto FC. Por su parte, Philadelphia Union ganó a Orlando City por 5-1 y anteriormente lo hizo también, ante New York Red Bulls por 2-0 y acumulaba cinco victorias seguidas en la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto atlantés es octavo al finalizar el duelo, mientras que Philadelphia Union continúa como líder de la MLS.

Durante el primer periodo no hubo goles de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda parte tanto Atlanta y Philadelphia Union pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

En el capítulo de los cambios, Atlanta de Gonzalo Pineda relevó a Cisneros, Mosquera, Josef Martinez y Rossetto por Dwyer, Luiz Araujo, Hernández y Amar Sejdic, mientras que el técnico de Philadelphia Union, Jim Curtin, ordenó la entrada de Burke, Harriel y Donovan para suplir a Carranza, Mbaizo y Uhre.

El árbitro del partido mostró cinco tarjetas amarillas. De los dos equipos, Amar Sejdic y Purata del equipo atlantés y Carranza, José Martinez y Gazdag del equipo pensilvano fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con 64 puntos, Philadelphia Union mantiene el liderato de la MLS, ocupando una plaza de clasificación para las semifinales de conferencia al concluir el encuentro, mientras que Atlanta United se situó en octavo lugar con 40 puntos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS