Athletico Paranaense toma ventaja en la primera eliminatoria de semifinales después de ganar 1-0 contra Palmeiras

Se adelantaron los locales en el encuentro de ida de la Copa Libertadores en el Arena da Baixada

Paranaense inició con buen pie su andadura en la semifinal ganando 1-0 el encuentro de ida en el Arena da Baixada el pasado martes. Athletico Paranaense venía de ganar a Estudiantes La Plata en la fase anterior de la Copa Libertadores; el conjunto paulistano, por su lado, consiguió arrebatarle la plaza a Atl. Mineiro. Con este marcador, Athletico Paranaense consigue una importante ventaja en la eliminatoria de cara al partido final, que se celebrará en el estadio de Palmeiras.

El encuentro arrancó de forma positiva para el once curitibano, que estrenó el luminoso con un gol de Alex Santana en el minuto 23. Con este marcador acabó la primera mitad del encuentro.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el partido finalizó con un marcador de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Athletico Paranaense saltaron desde el banco de suplentes Romulo, Pablo Felipe, Tomás Cuello, Erick y Leonardo Cittadini en sustitución de Agustin Canobbio, Vitor Roque, Vitinho, Alex Santana y Fernandinho, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Bruno Tabata, Wesley, Rafael Navarro, Mayke y Eduard Atuesta, que saltaron al campo por Raphael Veiga, José Manuel Lopez, Roni, Marcos Rocha y Zé Rafael.

En el partido se vieron un total de tres tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Hugo Moura y Vitinho y tarjeta roja a Hugo Moura (2 amarillas). Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Zé Rafael.

A pesar de la ventaja de Athletico Paranaense en la ida, habrá que esperar a que se resuelva la eliminatoria el próximo el próximo 7 de septiembre en el estadio de Palmeiras para conocer al vencedor.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS