Athletico Paranaense se clasifica para la final después de empatar a dos contra Palmeiras

El equipo de Luiz Felipe Scolari selló su pase a la final de la Copa Libertadores

Tras el duelo de vuelta de la semifinal que tuvo lugar en el Estadio Allianz Parque, Palmeiras pasa a la siguiente fase de la Copa Libertadores tras empatar a dos con Paranaense. El partido de ida disputado en el estadio de Athletico Paranaense finalizó con un marcador de 1-0 para Athletico Paranaense. Con esta victoria, Athletico Paranaense luchará en la final de la Copa Libertadores para hacerse con el título de campeón de la Copa Libertadores.

La primera parte del encuentro arrancó de modo inmejorable para el conjunto local, que estrenó el luminoso con un tanto de Gustavo Scarpa a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 3, concluyendo el primer tiempo con el resultado de 1-0.

La segunda mitad del enfrentamiento comenzó de forma positiva para Palmeiras, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su contrincante gracias a un gol de Gustavo Gómez en el minuto 55. Pero posteriormente el once curitibano se aproximó en el marcador logrando el 2-1 por medio de un gol de Pablo Felipe en el minuto 64. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo visitante, que logró el empate con un gol de David Terans instantes antes del pitido final, en el 85, cerrando así el encuentro con un marcador definitivo de 2-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Palmeiras saltaron desde el banco de suplentes Luan, Wesley, Mayke, Merentiel y Eduard Atuesta en sustitución de Bruno Tabata, Roni, Marcos Rocha, Joaquin Piquerez Moreira y Gabriel Vinicius Menino, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Pedrinho, Romulo, David Terans, Pablo Felipe y Matheus Fernandes, que saltaron al terreno de juego por Abner Vinicius Da Silva Santos, Agustin Canobbio, Alex Santana, Erick y Vitor Roque.

Durante los 90 minutos del encuentro se mostraron un total de siete tarjetas. Palmeiras tuvo que hacer frente a la sanción de Gabriel Vinicius Menino y Weverton con tarjeta amarilla y a la expulsión de Murilo Cerqueira con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Alex Santana, Agustin Canobbio, Pedrinho y Thiago Heleno.

Con esta victoria Athletico Paranaense estará en la final de la competición, a un paso de convertirse en el campeón de la Copa Libertadores.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS