Atalanta vence 1-0 en casa de AS Roma

El conjunto de Gian Piero Gasperini gana al romano por 1-0 y asciende a la primera posición

Atalanta ganó a Roma 1-0 durante el duelo disputado este domingo en el Estadio Olímpico. AS Roma llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar a domicilio por un marcador de 2-1 a Empoli. Con respecto al equipo visitante, Atalanta cosechó un empate a uno frente a Cremonese, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Después del encuentro, el equipo local es sexto, mientras que Atalanta se quedó líder de la Serie A.

La primera parte del encuentro arrancó de modo inmejorable para el conjunto visitante, que inauguró el marcador por medio de un gol de Giorgio Scalvini a los 35 minutos. Con este resultado finalizó la primera mitad del encuentro.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Roma que entraron al partido fueron Andrea Belotti, Eldor Shomurodov y Nicola Zalewski en sustitución de Nemanja Matic, Tammy Abraham y Gianluca Mancini, mientras que los cambios de Atalanta fueron Marco Sportiello, Luis Muriel, Caleb Okoli, Ademola Lookman y Ruslan Malinovskiy, que entraron para reemplazar a Juan Musso, Rasmus Hojlund, Giorgio Scalvini, Mario Pasalic y Ederson.

En el encuentro el árbitro mostró siete tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Joakim Maehle, Rafael Toloi, Hans Hateboer, Merih Demiral, Marten De Roon, Teun Koopmeiners y Ruslan Malinovskiy.

Con este resultado, Roma se mantiene con 13 puntos y Atalanta asciende hasta los 17 puntos.

En la siguiente jornada de la Serie A AS Roma jugará contra Inter fuera de casa, mientras que Atalanta se enfrentará en su estadio contra Fiorentina.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS