Aston Villa vence 2-1 en el estadio de Brighton and Hove Albion

Villa se hizo con la victoria en el encuentro disputado contra Brighton

Villa jugó y ganó 2-1 el partido del pasado domingo en el The Amex. Brighton and Hove Albion llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Wolverhampton Wanderers a domicilio (3-2) y el otro frente a Chelsea en su feudo (4-1). Por parte del equipo visitante, Aston Villa venció en casa 3-1 su último encuentro en la competición frente a Manchester United. Tras el marcador, el conjunto brightoniano es séptimo, mientras que Villa es duodécimo al finalizar el duelo.

La primera parte del encuentro comenzó de modo inmejorable para Brighton and Hove Albion, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Alexis MacAllister al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 1. Puso el empate Aston Villa a través de un tanto desde el punto de penalti de Danny Ings en el minuto 20, concluyendo la primera mitad con un 1-1 en el marcador.

El segundo tiempo arrancó de forma positiva para el equipo visitante, que remontó el partido con un nuevo gol de Danny Ings, que lograba de esta manera un doblete en el minuto 54. Finalmente, el enfrentamiento finalizó con un 2-1 en el marcador.

El técnico de Brighton, Roberto De Zerbi, dio entrada al campo a Julio Enciso, Deniz Undav, Joel Veltman y Tariq Lamptey en sustitución de Adam Lallana, Danny Welbeck, Julio Enciso y Pervis Estupinan, mientras que por parte de Villa, Unai Emery sustituyó a Ashley Young, Leon Bailey, Leander Dendoncker, Cameron Archer y Ludwig Augustinsson por Jack Ramsey, Emiliano Buendía, Douglas Luiz, Danny Ings y Lucas Digne.

El árbitro amonestó a Moisés Caicedo y Pascal Gross por parte de Brighton y a Tyrone Mings, Matty Cash, Leon Bailey, Ashley Young, Boubacar Kamara, Damián Martínez y John McGinn por parte del equipo birminghense.

Con esta derrota tras el encuentro, Brighton and Hove Albion se ubicó en el séptimo puesto de la tabla con 21 puntos. Aston Villa, por su parte, se quedó en duodécimo lugar con 18 puntos.

La próxima jornada Brighton and Hove Albion se medirá con Southampton, mientras que el conjunto birminghense disputará su partido frente a Liverpool.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS