Arsenal suma tres puntos más frente a Aston Villa (2-1)

El conjunto de Mikel Arteta se midió en casa con Villa, al que terminó ganando 2-1

Arsenal sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra Villa este miércoles en el Emirates Stadium. Arsenal llegó al partido con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Fulham en su estadio (2-1) y el otro frente a Bournemouth fuera de casa (3-0) y con una racha de cuatro victorias consecutivas en la competición. Respecto al equipo visitante, Aston Villa perdió por un resultado de 1-0 en el partido anterior ante West Ham. Después del encuentro, el equipo local se quedó líder de la Premier League, mientras que Villa ocupó el decimonoveno lugar al concluir el duelo.

El encuentro arrancó de forma positiva para el once de los 'Gunners', que inauguró el marcador con un gol de Gabriel Jesús en el minuto 30. Tras esto, la primera mitad acabó con un marcador de 1-0.

Tras el descanso, en el segundo periodo llegó el gol para Aston Villa, que empató gracias a un tanto de Douglas Luiz en el minuto 74. Se puso por delante el equipo local a través de un tanto de Gabriel Martinelli en el minuto 77, cerrando así el enfrentamiento con el resultado de 2-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Arsenal dio entrada a Takehiro Tomiyasu, Emile Smith-Rowe, Rob Holding y Edward Nketiah por Ben White, Martin Odegaard, Bukayo Saka y Gabriel Jesús, mientras que Aston Villa dio entrada a Douglas Luiz, Philippe Coutinho y Danny Ings por Emiliano Buendía, John McGinn y Boubacar Kamara.

El colegiado mostró cinco tarjetas amarillas, dos para Martin Odegaard y William Saliba, del equipo local y tres para Jack Ramsey, Ezri Konsa y John McGinn, del equipo visitante.

Gracias a esta victoria, Arsenal consigue ascender hasta los 15 puntos y se queda en posición de acceso a Champions League, mientras que Villa continúa con tres puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Mikel Arteta se enfrentará contra Manchester United, mientras que Aston Villa de Steven Gerrard se medirá contra Manchester City.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS