Arsenal vence a Leeds United en el Elland Road (1-0)

Arsenal consiguió sumar tres puntos en una victoria frente a Leeds

Arsenal sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra Leeds este domingo en el Elland Road. Leeds United llegó con el ánimo de volver al camino de la victoria tras perder el último partido frente a Crystal Palace por un marcador de 2-1. En el lado de los visitantes, Arsenal ganó a Liverpool en su estadio por 3-2 y anteriormente lo hizo también en su feudo, ante Tottenham Hotspur por 3-1 y llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Con este resultado, el conjunto loiner es decimoquinto al finalizar el partido, mientras que Arsenal continúa como líder de la Premier League.

El partido arrancó de modo inmejorable para Arsenal, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador por medio de un tanto de Bukayo Saka en el minuto 35. Con este 1-0 finalizó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en el segundo tiempo, por lo que el partido concluyó con un marcador de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Leeds United dio entrada a Patrick Bamford, Mateusz Klich, Crysencio Summerville y Joe Gelhardt por Rodrigo Moreno, Jack Harrison, Marc Roca y Luis Sinisterra, mientras que Arsenal dio entrada a Fábio Vieira, Kieran Tierney, Edward Nketiah y Rob Holding por Martin Odegaard, Ben White, Gabriel Jesús y Bukayo Saka.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Arsenal (William Saliba y Gabriel Magalhaes), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con 27 puntos, Arsenal mantiene el liderato de la Premier League al concluir el encuentro, mientras que Leeds United se situó en decimoquinto lugar con nueve puntos.

La siguiente jornada enfrentará a Arsenal con Manchester City. Por su parte, Leeds United se medirá ante Leicester City.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS