Arsenal vence a FC Zúrich por 1-0

Gracias a esta victoria, Arsenal cerró su trayectoria en la Europa League con 15 puntos en la clasificación

Arsenal se impuso por 1-0 a FC Zúrich este jueves en la última jornada de la Europa League finalizando su paso por la competición con una victoria. Arsenal llegó con el ánimo de volver al camino de la victoria tras sufrir una derrota por 2-0 en el partido anterior ante PSV. Respecto al equipo visitante, FC Zúrich ganó en casa 2-1 su último encuentro en la competición frente a Bodo Glimt. Los locales, al finalizar el encuentro, se situaron en primer puesto de la clasificación, mientras que FC Zúrich se quedó en cuarto lugar.

El primer equipo en marcar fue el once de los 'Gunners', que estrenó el luminoso a través de un gol de Kieran Tierney a los 17 minutos. Con este resultado concluyó la primera mitad del partido.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el encuentro acabó con un marcador de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Thomas Partey, Bukayo Saka, Martin Odegaard, Takehiro Tomiyasu y Cedric Soares en sustitución de Mohamed Elneny, Gabriel Jesús, Fábio Vieira, Ben White y Takehiro Tomiyasu, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Antonio Marchesano, Marc Hornschuh, Bogdan V'Yunnik, Bledian Krasniqi e Ivan Santini, que entraron por Fabian Rohner, Ole Kristian Selnaes, Oluwatosin Aiyegun, Cheick Oumar Conde y Fidan Aliti.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Gabriel Magalhaes) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Fidan Aliti, Nikola Katic y Cheick Oumar Conde.

Gracias a esta victoria, Arsenal logra ascender hasta los 15 puntos y se queda en plaza de acceso a la próxima fase de la competición, mientras que Zúrich se mantiene con tres puntos, ocupando una plaza de no seguir en la competición.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS