Arsenal se lleva la victoria tras golear 5-0 a Nottingham Forest

Forest de Steven Cooper se dejó tres puntos en el estadio de Arsenal

Arsenal goleó a Forest durante el pasado encuentro celebrado en el Emirates Stadium, el cual finalizó con un marcador de 5-0. Arsenal llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último partido celebrado frente a Southampton. Por parte del equipo visitante, Nottingham Forest venía de vencer 1-0 en casa a Liverpool en el último partido celebrado. Con este resultado, el equipo local se quedó con el liderato de la Premier League, mientras que Forest ocupó el vigésimo lugar al concluir el partido.

Buen comienzo de encuentro para el once de los 'Gunners', que dio el silbatazo de salida en el Emirates Stadium con un gol de Gabriel Martinelli a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 5. Tras esto, el primer periodo concluyó con un resultado de 1-0.

La segunda mitad del enfrentamiento arrancó de manera favorable para Arsenal, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival a través de un tanto de Reiss Nelson instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 49. Sumó otra vez el conjunto local a los 52 minutos gracias a un doblete de Reiss Nelson. Posteriormente anotó Arsenal en el minuto 57 por medio de un gol de Thomas Partey. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del once de los 'Gunners', que aumentó distancias estableciendo el 5-0 con un gol de Martin Odegaard en el minuto 78, terminando de esta manera el duelo con el resultado de 5-0.

Durante el partido se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de Arsenal que entraron al partido fueron Reiss Nelson, Cedric Soares, Fábio Vieira, Edward Nketiah y Kieran Tierney en sustitución de Bukayo Saka, Gabriel Martinelli, Takehiro Tomiyasu, Granit Xhaka y William Saliba, mientras que los cambios de Forest fueron Dennis Emmanuel Bonaventure, Brennan Johnson, Joe Worrall, Neco Williams y Lewis O'Brien, que entraron para suplir a Jesse Lingard, Morgan Gibbs-White, Renan Lodi, Taiwo Awoniyi y Cheikhou Kouyate.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla a Forest (Morgan Gibbs-White), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Arsenal de Mikel Arteta lidera el torneo con 31 puntos, con un puesto de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Steven Cooper se situó en vigésimo puesto con nueve puntos, ocupando un lugar de descenso a Segunda División.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Premier League: Nottingham Forest tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra Brentford en su feudo, mientras que Arsenal jugará contra Chelsea a domicilio.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS