Arsenal se impone a Chelsea y consigue los tres puntos (1-0)

Arsenal suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante frente a Chelsea

Arsenal añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante Chelsea, al que se impuso 1-0 este domingo en el Stamford Bridge. Chelsea pretendía mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente a Brighton and Hove Albion por un marcador de 4-1. En cuanto al equipo visitante, Arsenal ganó en su feudo 5-0 su último encuentro en la competición frente a Nottingham Forest. Tras el marcador, el conjunto de los 'Blues' es séptimo al finalizar el partido, mientras que Arsenal continúa como líder de la Premier League.

Durante la primera parte del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras el descanso llegó el gol para el conjunto de los 'Gunners', que supo aprovechar la oportunidad y logró inaugurar el marcador con un tanto de Gabriel Magalhaes en el minuto 63, acabando el enfrentamiento con un resultado final de 1-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Chelsea que entraron al partido fueron Armando Broja, Conor Gallagher, Mateo Kovacic y Christian Pulisic en sustitución de Pierre-Emerick Aubameyang, Kai Havertz, Ruben Loftus-Cheek y Mason Mount, mientras que los cambios de Arsenal fueron Kieran Tierney, Mohamed Elneny y Rob Holding, que entraron para reemplazar a Olexandr Zinchenko, Martin Odegaard y Gabriel Martinelli.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas, cinco de ellas a Chelsea (Pierre-Emerick Aubameyang, César Azpilicueta, Trevoh Chalobah, Conor Gallagher y Raheem Sterling) y dos a Arsenal (Bukayo Saka y Ben White).

Arsenal continúa como líder de la Premier League con 34 puntos, en plaza de acceso a Champions League, mientras que Chelsea se quedó en séptimo lugar con 21 puntos tras el encuentro.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo de los 'Blues' se enfrentará a Newcastle United y, por su parte, Arsenal lo hará contra Wolverhampton Wanderers.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS