Arsenal muestra su poderío tras golear a Brentford (3-0)

Arsenal suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante frente a Brentford

Arsenal consolidó una gran victoria después de golear 3-0 a Brentford durante el partido disputado en el Brentford Community Stadium este domingo. Brentford llegó con ganas al encuentro tras lograr la victoria por 5-2 frente a Leeds United. En el lado de los visitantes, Arsenal cayó derrotado por 3-1 en el último partido que disputó frente a Manchester United. Tras el marcador, el equipo local es noveno, mientras que Arsenal se quedó líder de la Premier League.

La primera parte del partido comenzó de cara para Arsenal, que dio el pistoletazo de salida en el Brentford Community Stadium con un gol de William Saliba en el minuto 17. Con posterioridad anotó el conjunto visitante, que aumentó el marcador gracias a un tanto de Gabriel Jesús en el minuto 28, cerrando así el primer periodo con el resultado de 2-0.

La segunda parte del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el conjunto de los 'Gunners', que incrementó su ventaja con un tanto de Fábio Vieira a los pocos minutos de la reanudación del duelo, concretamente en el minuto 49, acabando el encuentro con un marcador final de 3-0.

El técnico de Brentford, Thomas Frank, dio entrada al campo a Frank Onyeka, Mikkel Damsgaard, Shandon Baptiste y Yoane Wissa en sustitución de Vitaly Janelt, Pelenda Da Silva, Mathias Jensen y Bryan Mbeumo, mientras que por parte de Arsenal, Mikel Arteta sustituyó a Albert Sambi Lokonga, Edward Nketiah, Takehiro Tomiyasu, Ethan Nwaneri y Marcus Vinicius por Thomas Partey, Gabriel Martinelli, Ben White, Fábio Vieira y Bukayo Saka.

En el partido el árbitro mostró dos tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Granit Xhaka y Gabriel Jesús.

Con este resultado, Brentford se mantiene con nueve puntos y Arsenal logra 18 puntos tras ganar el partido.

En la siguiente jornada de la Premier League Brentford jugará contra Bournemouth a domicilio, mientras que Arsenal se enfrentará en su feudo contra Tottenham Hotspur.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS