Arsenal muestra su poderío tras golear a Bodo Glimt (3-0)

Arsenal sumó tres puntos en una victoria en casa frente a Glimt

Arsenal firmó una actuación sobresaliente tras golear a Glimt durante el partido disputado en el Emirates Stadium este jueves, el cual concluyó con un marcador de 3-0. Arsenal llegó al partido con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 2-1 frente a FC Zúrich. En el lado de los visitantes, Bodo Glimt venció en su feudo 2-1 su último encuentro en la competición frente a FC Zúrich. Con este buen resultado, Bodo Glimt es tercero al concluir el encuentro, mientras que Arsenal es primero.

El encuentro arrancó de manera favorable para el once de los 'Gunners', que dio el pistoletazo de salida en el Emirates Stadium con un tanto de Edward Nketiah en el minuto 23. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de Arsenal, que se distanció estableciendo el 2-0 a través de un gol de Rob Holding en el minuto 27, concluyendo el primer tiempo con el marcador de 2-0.

Tras el descanso, en la segunda parte llegó el gol para el equipo local, que puso más tierra de por medio con un tanto de Fábio Vieira a los 84 minutos, terminando de esta manera el duelo con el resultado de 3-0.

Durante el partido se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de Arsenal que entraron al partido fueron Gabriel Jesús, Martin Odegaard, Bukayo Saka, Ben White y Reiss Nelson en sustitución de Gabriel Martinelli, Granit Xhaka, Marcus Vinicius, Kieran Tierney y Edward Nketiah, mientras que los cambios de Glimt fueron Ola Solbakken, Albert Gronbaek, Marius Hoibraten, Lars-Jorgen Salvesen y Morten Agnes Konradsen, que entraron para suplir a Joel Mugisha, Hugo Vetlesen, Marius Lode, Runar Espejord y Alfons Sampsted.

El árbitro del partido mostró tres tarjetas amarillas. De los dos equipos, Granit Xhaka del equipo local y Brice Wembangomo y Alfons Sampsted del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con este resultado, Arsenal asciende hasta los seis puntos y se queda en lugar de acceso a la siguiente fase de la competición y Glimt se mantiene con cuatro puntos, con un puesto de no seguir en competición.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Europa League: Bodo Glimt tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra Arsenal en su estadio, mientras que Arsenal jugará contra Bodo Glimt a domicilio.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS