Arsenal gana 2-1 a Fulham y se lleva los tres puntos

Arsenal consiguió un valioso triunfo como local frente a Fulham, al que se impuso por 2-1

Arsenal sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra Fulham este sábado en el Emirates Stadium. Arsenal llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Bournemouth a domicilio (3-0) y el otro frente a Leicester City en su feudo (4-2) y por el momento llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Por su parte, Fulham venía de vencer 3-2 en su estadio a Brentford en el último partido celebrado. Tras el marcador, el equipo local se quedó líder de la Premier League, mientras que Fulham ocupó el undécimo lugar al concluir el encuentro.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el descanso llegó el gol para el conjunto de los 'Lily Whites', que estrenó su luminoso gracias al gol de Aleksandar Mitrovic a los 56 minutos. No obstante, un gol de Martin Odegaard permitió empatar para Arsenal a los 64 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del once de los 'Gunners', que logró remontar a través de un gol de Gabriel Magalhaes instantes antes del pitido final, en el 85, concluyendo el enfrentamiento con un resultado definitivo de 2-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Arsenal dio entrada a Edward Nketiah, Takehiro Tomiyasu y Rob Holding por Kieran Tierney, Gabriel Jesús y Martin Odegaard, mientras que Fulham dio entrada a Tom Cairney, Issa Diop, Kevin Mbabu, Nathaniel Chalobah y Jay Stansfield por Neeskens Kebano, Andreas Pereira, Kenny Tete, Joao Palhinha y Tim Ream.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Ben White y Gabriel Jesús por parte de Arsenal y a Joao Palhinha, Antonee Robinson y Bobby Reid por parte del equipo de los 'Lily Whites'.

Con este resultado, Arsenal asciende hasta los 12 puntos y se queda en posición de acceso a Champions League y Fulham continúa con cinco puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en casa: Arsenal se medirá con Aston Villa y Fulham jugará contra Brighton and Hove Albion.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS