Arsenal consigue los tres puntos tras derrotar 2-1 a FC Zúrich

Arsenal sumó la primera victoria en esta edición de la Europa League

Arsenal venció en el feudo de Zúrich por 2-1 el partido que iniciaba su andadura en la Europa League, celebrado este jueves en el Stadion Letzigrund. Tras el resultado obtenido, el equipo visitante se quedó en primera posición con tres puntos y el equipo local es cuarto sin puntos en el casillero al finalizar el partido.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el conjunto de los 'Gunners', que inauguró el marcador con un tanto de Marcus Vinicius en el minuto 16. Empató FC Zúrich gracias a un gol desde el punto de penalti de Mirlind Kryeziu justo antes del pitido final, en concreto en el 44, concluyendo la primera mitad con el resultado de 1-1.

Tras el descanso llegó el gol para Arsenal, que aprovechó la jugada para atravesar la red de su rival gracias al gol de Edward Nketiah en el minuto 62, acabando el encuentro con el resultado de 2-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de FC Zúrich dio entrada a Fabian Rohner, Cheick Oumar Conde, Antonio Marchesano, Donis Avdijaj e Ivan Santini por Adrián Guerrero, Blerim Dzemaili, Bledian Krasniqi, Jonathan Okita y Oluwatosin Aiyegun, mientras que Arsenal dio entrada a Olexandr Zinchenko, Martin Odegaard, Bukayo Saka y Gabriel Jesús por Kieran Tierney, Fábio Vieira, Marcus Vinicius y Edward Nketiah.

En el partido el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Mirlind Kryeziu.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Europa League, FC Zúrich disputará su encuentro contra Bodo Glimt a domicilio. Por su parte, Arsenal jugará en su feudo su partido contra PSV.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS