Arsenal consigue los tres puntos tras derrotar 1-0 a Bodo Glimt

Arsenal venció el partido gracias a un único gol de Bukayo Saka

Arsenal jugó y ganó 1-0 el duelo del pasado jueves en el Estadio Aspmyra. Bodo Glimt quería mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente a Arsenal por un marcador de 3-0. Por parte del equipo visitante, Arsenal ganó a Bodo Glimt en su feudo por 3-0 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante FC Zúrich por 2-1. Con este resultado, el conjunto noruego es tercero al finalizar el encuentro, mientras que Arsenal es primero.

El primer equipo en anotar fue el once de los 'Gunners', que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador a través de un gol de Bukayo Saka a los 24 minutos. Con este 1-0 finalizó la primera mitad del encuentro.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Bodo Glimt dio entrada a Albert Gronbaek, Lars-Jorgen Salvesen, Brede Moe y Joel Mugisha por Ulrik Saltnes, Runar Espejord, Marius Hoibraten y Amahl Pellegrino, mientras que Arsenal dio entrada a Granit Xhaka, Gabriel Martinelli, Marcus Vinicius, Takehiro Tomiyasu y Thomas Partey por Bukayo Saka, Reiss Nelson, Martin Odegaard, Ben White y Albert Sambi Lokonga.

El árbitro del duelo mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Hugo Vetlesen del equipo local y Bukayo Saka, Thomas Partey y Matt Turner del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con este resultado, Glimt se queda con cuatro puntos, ocupando una plaza de no continuar en competición y Arsenal logra nueve puntos, en lugar de acceso a la siguiente fase de la competición, tras vencer en el partido.

En el próximo partido de la competición, Bodo Glimt se enfrentará a FC Zúrich y Arsenal jugará contra PSV, ambos partidos se jugarán a domicilio.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS