AS Roma se queda con los tres puntos después de ganar 2-1 a Inter

El conjunto de José Mourinho se midió a domicilio con Inter, al que derrotó por 2-1

Roma jugó y ganó 2-1 como visitante el partido del pasado sábado en el Giuseppe Meazza. Inter afrontó el duelo con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 3-1 en el duelo anterior ante Udinese. En el lado de los visitantes, AS Roma cayó derrotada por 1-0 en el último partido que disputó frente a Atalanta. Gracias a este resultado, el equipo romano es cuarto, mientras que Inter es séptimo al terminar el encuentro.

El primer equipo en marcar fue el once negriazul, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un gol de Federico Dimarco a los 30 minutos. Empató la escuadra visitante a través de un tanto de Paulo Dybala en el minuto 39, cerrando así la primera parte con un 1-1 en el marcador.

Tras el descanso llegó el gol para el once romano, que dio la vuelta al luminoso con un gol de Chris Smalling a los 75 minutos, acabando el partido con el resultado de 2-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Inter que entraron al partido fueron Henrikh Mkhitaryan, Matteo Darmian, Joaquín Correa, Robin Gosens, Raoul Bellanova y Valentin Carboni en sustitución de Kristjan Asllani, Kristjan Asllani, Hakan Calhanoglu, Alessandro Bastoni, Denzel Dumfries y Federico Dimarco, mientras que los cambios de Roma fueron Tammy Abraham, Mady Cámara y Andrea Belotti, que entraron para reemplazar a Paulo Dybala, Lorenzo Pellegrini y Nicolo Zaniolo.

El árbitro decidió amonestar a siete jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Kristjan Asllani, Joaquín Correa, Robin Gosens y Nicolo Barella y por parte de Roma se amonestó a Nicolo Zaniolo, Gianluca Mancini y Chris Smalling.

Con este resultado, Inter se queda con 12 puntos y Roma asciende hasta los 16 puntos.

En la siguiente jornada de la competición Inter jugará contra Sassuolo a domicilio, mientras que AS Roma se enfrentará en casa contra Lecce.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS