AS Roma se lleva tres puntos a casa tras ganar 3-1 a Hellas Verona

Roma sumó tres puntos en una victoria fuera de casa frente a Verona

Roma ganó a Verona 3-1 durante el duelo celebrado este lunes en el Estadio Marcantonio Bentegodi. Hellas Verona afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la liga tras perder el último partido frente a Sassuolo por un marcador de 2-1, acumulando un total de seis derrotas seguidas en la competición. Con respecto al equipo visitante, AS Roma perdió por un resultado de 1-0 en el partido anterior ante Nápoles. Tras el resultado obtenido, el conjunto mastín es decimonoveno al finalizar el partido, mientras que Roma es cuarta.

El partido comenzó de modo inmejorable para el equipo local, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias al gol de Pawel Dawidowicz en el minuto 26. Empató el once visitante gracias a un tanto de Nicolo Zaniolo instantes antes del pitido final, en el 45, cerrando así la primera parte con el resultado de 1-1.

En la segunda parte la suerte llegó para el conjunto romano, que remontó el duelo con un gol de Cristian Volpato en el minuto 88. Tras una nueva jugada aumentó el marcador de AS Roma, que aumentó distancias estableciendo el 3-1 a través de un tanto de Stephan El Shaarawy justo antes del pitido final, en concreto en el 90, acabando el partido con un marcador definitivo de 3-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Isak Hien, Kevin Lasagna, Giangiacomo Magnani, Milan Duric y Sulemana en sustitución de Federico Ceccherini, Yayah Kallon, Miguel Veloso, Thomas Henry y Martin Hongla, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Stephan El Shaarawy, Cristian Volpato, Andrea Belotti, Nemanja Matic y Eldor Shomurodov, que entraron por Bryan Cristante, Nicolo Zaniolo, Nicola Zalewski, Gianluca Mancini y Mady Cámara.

Durante los 90 minutos del encuentro se vieron un total de cinco tarjetas. Verona tuvo que hacer frente a la sanción de Federico Ceccherini, Martin Hongla e Isak Hien con tarjeta amarilla y a la expulsión de Pawel Dawidowicz con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Bryan Cristante.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de José Mourinho ocupó el cuarto puesto con 25 puntos, ocupando una plaza de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Salvatore Bocchetti se situó en decimonoveno lugar con cinco puntos, con un puesto de descenso a Segunda División, al término del partido.

En la siguiente jornada de la competición Hellas Verona jugará contra AC Monza a domicilio, mientras que AS Roma se enfrentará en su feudo contra Lazio.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS