AS Roma salva un punto ante Torino (1-1)

Torino rascó un punto ante una Roma que se resistió en el Estadio Olímpico

El partido celebrado este domingo en el Estadio Olímpico y que enfrentó a Roma y a Torino acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. AS Roma encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente a Sassuolo. En el lado de los visitantes, Torino venció en casa 2-0 su último encuentro en la competición frente a Sampdoria. Con este resultado, el equipo local se situó en séptima posición, mientras que Torino se quedó en noveno lugar al concluir el encuentro.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

El segundo periodo arrancó de modo inmejorable para el once turinés, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Karol Linetty a los 55 minutos. Sin embargo, el conjunto local logró el empate gracias al gol de Nemanja Matic poco antes del final, concretamente en el 90, terminando de esta manera el enfrentamiento con el marcador de 1-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Roma que entraron al partido fueron Stephan El Shaarawy, Nemanja Matic, Benjamin Tahirovic, Andrea Belotti y Paulo Dybala en sustitución de Cristian Volpato, Mady Cámara, Bryan Cristante, Tammy Abraham y Nicola Zalewski, mientras que los cambios de Torino fueron Wilfried Stephane Singo, Ricardo Rodríguez, Ndary Adopo y Nemanja Radonjic, que entraron para reemplazar a Mergim Vojvoda, Alessandro Buongiorno, Aleksey Miranchuk y Antonio Sanabria.

El árbitro amonestó a Mady Cámara, Paulo Dybala y Benjamin Tahirovic por parte de Roma y a Alessandro Buongiorno y Valentino Lazaro por parte del equipo turinés.

Con este empate, AS Roma se situó en el séptimo puesto de la tabla con 27 puntos. Por su parte, Torino con este punto se quedó en novena posición con 21 puntos al término del encuentro.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su feudo. El equipo romano se enfrentará a Bolonia y, por su parte, Torino lo hará contra Hellas Verona.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS