AS Roma gana 2-1 a Empoli y se lleva los tres puntos

El conjunto de José Mourinho gana al azul por 2-1 y asciende a la quinta posición

Roma jugó y ganó 2-1 como visitante el encuentro del pasado lunes en el Estadio Carlo Castellani. Empoli encaró el duelo con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 2-2 en el último duelo disputado frente a Salernitana y con una racha de cuatro empates seguidos en la competición. Por parte del equipo visitante, AS Roma perdió por un resultado de 4-0 en el partido anterior ante Udinese. Con este buen resultado, el conjunto romano es quinto, mientras que Empoli es decimosexto al terminar el duelo.

El primer equipo en marcar fue el conjunto romano, que inauguró el luminoso por medio de un gol de Paulo Dybala a los 17 minutos. Sin embargo, Empoli logró empatar el partido con un gol de Filippo Bandinelli instantes antes del pitido final, en el 43, concluyendo el primer tiempo con un 1-1 en el luminoso.

En la segunda parte la suerte llegó para el once visitante, pues aprovechó la oportunidad para atravesar la red de su rival con un tanto de Tammy Abraham en el minuto 71, acabando el encuentro con un marcador definitivo de 2-1.

En el capítulo de los cambios, Empoli de Paolo Zanetti relevó a Liberato Cacace, Nedim Bajrami, Jean-Daniel Akpa Akpro, Nicolo Cambiaghi y Alberto Grassi por Fabiano Parisi, Marko Pjaca, Nicolas Haas, Sam Lammers y Razvan Marin, mientras que el técnico de Roma, José Mourinho, ordenó la entrada de Andrea Belotti, Edoardo Bove, Mady Cámara y Matias Vina para suplir a Tammy Abraham, Paulo Dybala, Lorenzo Pellegrini y Leonardo Spinazzola.

Durante los 90 minutos del partido se vieron un total de cinco tarjetas. Empoli tuvo que hacer frente a la sanción de Fabiano Parisi, Ardian Ismajli y Jean-Daniel Akpa Akpro con tarjeta amarilla y a la expulsión de Jean-Daniel Akpa Akpro con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Zeki Celik.

Con este resultado, Empoli se mantiene con cuatro puntos y Roma logra 13 puntos tras ganar el partido.

La próxima jornada el equipo azul jugará fuera de casa ante Bolonia, mientras que AS Roma buscará el triunfo en su estadio ante Atalanta.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS