AS Mónaco se lleva la victoria tras golear 3-0 a Stade de Reims

Mónaco ganó en casa de Reims y se quedó con los tres puntos

Mónaco mostró su mejor versión durante el partido celebrado en el Stade Auguste Delaune contra Reims, el cual finalizó con una goleada (3-0). Stade de Reims afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la liga tras sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior ante FC Toulouse. Por su parte, AS Mónaco ganó a Olympique Lyon en su feudo por 2-1 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante OGC Niza por 1-0. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Reims es decimosexto, mientras que Mónaco es quinto tras la finalización del encuentro.

La primera parte del duelo comenzó de forma positiva para AS Mónaco, que dio el pistoletazo de salida en el Stade Auguste Delaune con un gol de Aleksandr Golovin. Tras esto, el primer periodo finalizó con un marcador de 1-0.

Tras el descanso llegó el gol para el conjunto monegasco, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su oponente gracias al acierto de cara a portería de Takumi Minamino a los 87 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto visitante, que aumentó el marcador a través de un gol de Wissam Ben Yedder instantes antes del pitido final, en el 90, terminando de esta manera el encuentro con un resultado de 3-0 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Reims que entraron al partido fueron Ibrahim Diakite, Jens-Lys Cajuste, Nathanael Mbuku y Noah Jean Holm en sustitución de Arber Zeneli, Maxime Busi, Dion Lopy e Ibrahim Diakite, mientras que los cambios de Mónaco fueron Vanderson, Mohamed Camara, Takumi Minamino y Gelson Martins, que entraron para reemplazar a Ruben Aguilar, Eliot Matazo, Aleksandr Golovin y Maghnes Akliouche.

El árbitro mostró un total de siete tarjetas: tres amarillas a Reims (Maxime Busi, Marshall Munetsi y Dion Lopy) y tres a Mónaco (Eliot Matazo, Maghnes Akliouche y Alexander Nubel). Además, hubo una tarjeta roja, concretamente a Bradley Locko por parte del equipo local.

Con este resultado, Reims se queda con seis puntos y Mónaco logra 14 puntos tras vencer en el partido.

La próxima jornada el equipo de Reims jugará a domicilio ante Troyes, mientras que AS Mónaco buscará el triunfo en casa ante FC Nantes.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS