AC Monza 1 - 0 Juventus AC Monza 1 - 0 Juventus

AC Monza vence 1-0 a Juventus y se lleva los tres puntos

Una diana de Chris Gytkjaer decidió la victoria en el Estadio Brianteo

ASS añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante Juve, al que se impuso 1-0 este domingo en el Estadio Brianteo. AC Monza encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último duelo disputado frente a Lecce. Por parte del equipo visitante, Juventus cosechó un empate a dos frente a Salernitana, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con esta derrota el equipo blanquinegro se situó en octava posición tras el final del duelo, mientras que AC Monza es decimoctavo.

Durante el primer tiempo no hubo goles de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo periodo la suerte llegó para AC Monza, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Chris Gytkjaer en el minuto 74, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador de 1-0 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de ASS que entraron al partido fueron Andrea Barberis, Chris Gytkjaer, Luca Caldirola, Andrea Colpani y Samuele Birindelli en sustitución de Stefano Sensi, Dany Mota, Marlon Santos da Silva, Gianluca Caprari y Carlos, mientras que los cambios de Juve fueron Moise Kean, Nicolo Fagioli y Matias Soule, que entraron para reemplazar a Filip Kostic, Fabio Miretti y Mattia De Sciglio.

En el partido se vieron un total de tres tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Patrick Ciurria y Luca Caldirola, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Bremer y con roja a Ángel Di María.

Con este resultado, ASS asciende hasta los cuatro puntos y se queda en plaza de descenso a Segunda División y Juve continúa con 10 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Raffaele Palladino se enfrentará contra Sampdoria, mientras que Juventus de Massimiliano Allegri se medirá contra Bolonia.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS