AC Monza suma tres puntos tras pasar por encima de Salernitana (3-0)

ASS se hizo con la victoria en el duelo celebrado contra Salernitana

ASS firmó una actuación sobresaliente tras golear a Salernitana durante el encuentro disputado en el Estadio Brianteo este domingo, el cual finalizó con un resultado de 3-0. AC Monza afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la liga después de sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior ante Lazio. Por su parte, Salernitana perdió por un resultado de 2-1 en el encuentro anterior ante Fiorentina. Con este marcador, AC Monza es decimocuarto, mientras que Salernitana es duodécima al término del partido.

La primera parte del partido comenzó de forma positiva para AC Monza, que dio el pitazo de salida en el Estadio Brianteo por medio de un gol de Carlos a los 24 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto local, que aumentó el marcador gracias a un tanto de Dany Mota en el minuto 35, concluyendo la primera parte con el resultado de 2-0.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo local, que incrementó su diferencia a través de un tanto desde los once metros de Matteo Pessina en el minuto 75, acabando el enfrentamiento con un marcador de 3-0 en el marcador.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En ASS entraron Filippo Ranocchia, Andrea Petagna, Samuele Birindelli, Samuele Vignato y Marco D`Alessandro en sustitución de Andrea Colpani, Gianluca Caprari, Patrick Ciurria, Dany Mota y Carlos, mientras que Salernitana dio entrada a Krzysztof Piatek, Diego Valencia, Emil Bohinen, Antonio Candreva y Grigoris Kastanos por Giulio Maggiore, Erik Botheim, Dylan Bronn, Pasquale Mazzocchi y Lassana Colulibaly.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla a Salernitana (Antonio Candreva). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Antonio Candreva (2 amarillas). Por el contrario, el equipo local se fue del encuentro limpio de tarjetas.

Con esta brillante exhibición AC Monza suma ya 16 puntos en la Serie A y se coloca en el decimocuarto puesto de la clasificación. Por su parte, Salernitana se mantiene con 17 puntos con los que llegaba a esta decimoquinta jornada.

El próximo compromiso de la Serie A para AC Monza es contra Fiorentina, mientras que Salernitana se enfrentará a AC Milan.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS