AC Milan consigue la victoria en casa frente a Fiorentina (2-1)

Milan consiguió un valioso triunfo como local frente a Fiore, al que ganó por 2-1

Milan ganó 2-1 contra Fiore durante el partido disputado este domingo en el Giuseppe Meazza. AC Milan encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último duelo celebrado frente a Cremonese. Por parte del equipo visitante, Fiorentina ganó a Salernitana en su feudo por 2-1 y anteriormente lo hizo también a domicilio, ante Sampdoria por 2-0 y llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Con este resultado, el conjunto rojinegro es segundo al finalizar el encuentro, mientras que Fiore es undécima.

La primera parte del partido comenzó de manera favorable para el once rojinegro, que estrenó el luminoso con un gol de Rafael Leao al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 2. Puso el empate Fiorentina gracias a un tanto de Antonin Barak en el minuto 28. Tras esto, la primera mitad concluyó con un resultado de 1-1.

Tras el descanso llegó el gol para el conjunto local, que se puso por delante con un tanto en su propio arco de Nikola Milenkovic al borde del final, en el 90, concluyendo el enfrentamiento con el resultado de 2-1.

Ambos entrenadores movieron los bancos de suplentes. El entrenador de Milan dio entrada a Divock Origi, Sergino Dest, Aster Vranckx y Ante Rebic por Brahim Díaz, Malick Thiaw, Rade Krunic y Sandro Tonali, mientras que Fiore dio luz verde a Lorenzo Venuti, Luka Jovic, Joseph Duncan, Aleksa Terzic y Christian Kouame por Dodo, Arthur, Rolando Mandragora, Antonin Barak y Riccardo Saponara.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Brahim Díaz por parte del equipo local y a Antonin Barak, Riccardo Saponara, Rolando Mandragora y Luka Jovic por parte del equipo florentino.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 15, AC Milan se colocó en segunda posición con 33 puntos, en plaza de acceso a Champions League, mientras que Fiorentina está en undécimo lugar con 19 puntos.

La próxima jornada AC Milan se medirá con Salernitana, mientras que el conjunto florentino disputará su partido frente a AC Monza.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS