AC Ajaccio logra una ajustada victoria ante Brest (1-0)

Ajaccio se hizo con la victoria en el encuentro gracias a un gol de Romain Hamouma

Ajaccio jugó y ganó 1-0 como visitante el partido del pasado domingo en el Estadio Francis-Le Ble. Brest afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la liga después de perder el último partido frente a París S. Germain por un marcador de 1-0. Con respecto al equipo visitante, AC Ajaccio perdió por un resultado de 1-0 en el partido anterior ante OGC Niza y llevaba una racha de cinco derrotas consecutivas. Gracias a este resultado, el equipo de El Oso es vigésimo, mientras que Brest es decimonoveno al terminar el encuentro.

Durante la primera mitad no hubo goles de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el ecuador del duelo, en la segunda mitad llegó el gol para AC Ajaccio, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Romain Hamouma en el minuto 65. Finalmente, el duelo concluyó con un 1-0 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Jean-Kevin Duverne, Irvin Cardona, Steve Mounie, Romain Del Castillo y Hugo Magnetti en sustitución de Noah Fadiga, Mahdi Camara, Islam Slimani, Mathias Pereira Lage y Pierre Lees Melou, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Ghjuvanni Quilichini, Clement Vidal, Riad Nouri, Mounaim El Idrissy y Thomas Mangani, que entraron por Benjamin Leroy, Oumar Gonzalez, Cyrille Bayala, Yoann Touzghar y Romain Hamouma.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Jean-Kevin Duverne y Achraf Dari, de Brest y dos a Ismael Diallo y Romain Hamouma de Ajaccio.

Con este resultado, Brest se queda con cinco puntos y Ajaccio asciende hasta los cuatro puntos.

El próximo compromiso de la Ligue 1 para Brest es contra Auxerre, mientras que AC Ajaccio se enfrentará a Clermont Foot.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS