William da Silva sale del Toluca para regresar a Brasil y jugar para el Sao Paulo

El brasileño William da Silva salió del club de Diablos Rojos del Toluca en pleno torneo de Guard1anes 2021 para regresar a Brasil y ser presentado como el nuevo jugador del Sao Paulo.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Noticia que se venia calentando desde hace un par de semanas ya quedó cocinada para hacerse oficial, el jugador brasileño William da Silva queda fuera de Diablos de Toluca para regresar a su país natal y ser presentado como el nuevo refuerzo del Sao Paulo. Y el cuadro azteca tuvo la caballerosidad de despedirse como se debe de él.

"¡Éxito en esta nueva etapa William! #SomoselToluca", publicó en Twiiter el club.

Fue en el 2014 cuando da Silva fue fichado por los Gallos Blancos del Querétaro, siendo esta su primera vivencia dentro del fútbol mexicano, pero llegó para quedarse, pues después de concluir su tiempo con el equipo, siguió dentro de la Liga MX al recibir el llamado de las Águilas del América para el 2016 y en el 2018 fue cuando firmó con Toluca.

Con el equipo de Toluca disputó 69 encuentros y registró siete goles en su estancia con la institución, las estadisticas generales del jugador dentro de la Liga MX se amplian a 209 partidos juggados y una cosecha de 26 dianas. Antes de llegar a México da Silva se encontraba compitiendo dentro la K League 1 con el 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS