Wanda Nara manda fuerte mensaje en redes y deja de seguir a Mauro Icardi por presunta infidelidad Wanda Nara manda fuerte mensaje en redes y deja de seguir a Mauro Icardi por presunta infidelidad

Wanda Nara manda fuerte mensaje en redes y deja de seguir a Mauro Icardi por presunta infidelidad

Wanda Nara dejó de seguir a su esposo Mauro Icardi en redes sociales y dejó un fuerte mensaje en sus historias

ITALIA.- Wanda Nara y Mauro Icardi podrían haber terminado su relación matrimonial luego de que la modelo dejara de seguir en Instagram al futbolista y colocara un contundente mensaje en sus historias. 

La argentina prácticamente hizo que Icardi desapareciera de sus redes al ocultar cada una de las fotos que tenía con el jugador del París Saint Germain con quien tiene una relación desde hace varios años. 

Además, colocó un mensaje en sus historias que podría dar a entender que se trató de una infidelidad por parte del delantero sudamericano. 

Wanda Nara fue muy crítica con la situación y lo dejó ver en sus historias

LA HISTORIA DE WANDA Y MAURO

La historia de la "botinera" y el exjugador del Inter de Milán comenzó de una manera "rara", pues el jugador era amigo de Maxi López, quien en ese momento era esposo de Wanda. 

Icardi se sintió atraído por la modelo y fue entonces cuando ocurrió la traición a su compañero de equipo en el futbol italiano. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS